SERVICIOS COMERCIALES

 

CATEGORÍAS DE SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CÁMARA ESPAÑOLA

- SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EL PERÚ

Servicios de Inteligencia Comercial. OBJETO: Ofrecer información de mercado de cara a la toma de decisiones.

Servicios de Contactos Comerciales. OBJETO: Ofrecer apoyo para la búsqueda de potenciales clientes, socios o proveedores. Organizar Misiones y Agendas de Trabajo.

Participación en Ferias y Encuentros Empresariales. OBJETO: Ofrecer entornos de trabajo para exponer la oferta exportadora española, promover el encuentro entre distintos gremios empresariales e identificar oportunidades de negocio.

Preparación y Promoción de Eventos. OBJETO: Organizar actividades de promoción de productos y servicios. Darlas a conocer y favorecer la participación en las mismas.

Servicios de Implantación. OBJETO: Ofrecer apoyo para gestionar la creación y el establecimiento de empresas. Ayudar a facilitar la operativa de las empresas que ya están desarrollando su actividad en el Perú.

- SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN ESPAÑA

Elaboración de Directorios de Contactos en España. OBJETO: Ofrecer información de potenciales socios y compradores para fomentar la exportación peruana.

Organización de Misiones Inversas. OBJETO: Gestionar la participación de empresas peruanas en Ferias, Encuentros Empresariales, Foros de Promoción y Eventos Comerciales que se celebran en España. Organizar delegaciones comerciales de compradores y/o expositores peruanos a petición de los Organismos e Instituciones encargados de la preparación de este tipo de eventos en España.

Servicios de Apoyo al Desarrollo de Negocio. OBJETO: Aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado peruano para trabajar con empresas españolas.

Servicios de Apoyo a la Innovación y Certificación. OBJETO: Mejorar la competitividad de las empresas peruanas para ayudar a su internacionalización.

Póngase en contacto con nosotros:

comercioexterior@cocep.org.pe

Telf.: (+511) 212-5333