La Cámara Española es una asociación civil sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y el Perú, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Con más de 200 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en el Perú, y actúa como una plataforma de encuentro entre empresas establecidas en Perú y empresas españolas, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

El departamento de Comercio Exterior, ofrece un amplio portafolio de servicios comerciales, tanto para empresas socias como no socias, brindando asesoría para el inicio o desarrollo de actividades, tanto en el Perú como en España.

El departamento de Comunicaciones y Relación con el Socio, se encarga de convocar a lo largo de todo el año, a un programa de actividades que permite a los socios fortalecer sus relaciones empresariales, generar oportunidades de negocio y compartir experiencias de valor.

La Cámara Española, cuenta con un equipo especializado de profesionales y con las herramientas necesarias para apoyar a su empresa, y entre tanto, continuar con la promoción de negocios de manera bilateral, labor que viene realizando por más de 120 años de presencia en el Perú.

Bienvenido a la Cámara Española. Bienvenido al Perú.