HAZTE SOCIO

ESTATUTOS

Procedimiento de afiliación a la Cámara Española

  • Remisión del expediente de solicitud de afiliación escaneado a socios@cocep.org.pe, o en físico en la dirección Av. República de Panamá N° 3591, Oficina 301 – San Isidro (Lu-Ju 8:30h-18:00h - Vi 8:00h 15:00h).
  • El expediente de solicitud de afiliación será presentado a la Comisión Ejecutiva de la Cámara Española (La Cámara), órgano encargado de la aceptación de los candidatos, para su aprobación.
  • Aprobada la solicitud, se comunicará la admisión por correo electrónico y se emitirán las facturas correspondientes a la cuota de ingreso y a la primera cuota de asociados. Efectuado el pago correspondiente de ambas cuotas, supone la incorporación inmediata como asociado activo.

Se establece como plazo máximo para el pago treinta (30) días naturales contados desde el día siguiente de la recepción de las facturas correspondientes a las cuotas indicadas en el párrafo anterior, vencidos los cuales sin que se produzcan ambos pagos la solicitud de afiliación caducará automáticamente.


REQUISITOS